Empecemos

17 años, pelo oscuro y ojos marrones, típica descripción de parvulario, pero es la que voy a dar. Mejor conocerse cara a cara, por eso de la imagen de cada uno, así luego no habrá sorpresas desagradables.

Me crié en Satander, la ciudad de Él, ¿Qué quién es él? Me refería al señor del infierno, aquel al que llaman Satán, o Lucifer, o Belcebú; tiene más nombres que Tamara (la amiga de Cañita Brava). No fue una infancia difícil, ni mucho menos traumática. Los días pasaban rápido, ya sabéis a lo que me refiero, el no tener nada que hacer en todo el día más que ir al colegio por la mañana a pintar dibujos de la familia feliz, sí, esos que en la hoja aparecen agarrados de la mano y detrás de ellos un arcoíris, esos que cuando te preguntaban quién son los del dibujo tu respondías aquello de, este papá, esta mamá, este mi hermano/a y este soy yo, y luego te preguntabas a ti mismo y qué la importa eso a mi profesora; yo al menos me lo preguntaba.

Los años siguieron pasando, unos cuantos hasta llegar al presente (por un momento me he sentido como Guy Pearce en “La máquina del tiempo”). Ese despreocupado niño de 6 años es ahora un despreocupado niño de 17 que trata de acabar sus estudios y labrarse un futuro, pero no solo eso sino que también toca en un grupo (Magritte), sale con sus amigos y disfruta con la buena música; con buena música me refiero a los grandes clásicos como los Beatles, Doors, Janis Joplin, Hendrix, Metallica, Clapton, Dylan, Queen, Motörhead, etc, pero también cosas mas actuales como Nirvana, R.E.M, Platero y tú, Proclaimers y cosas que se salen de la lista como Estopa, Enya, Fito y Fitipaldis, Sabina, Jarabe de Palo, The Kooks y algo más de “barrio” como el rap, ya sabéis, Nach, Falsalarma, Rap’susklei, Violadores del Verso, etc…

Sin más dilación acabaré esta humilde presentación diciendo que deberíamos usar el dinero para salvar vidas y no para acabar con ellas.

Un saludo!

Responder

